Hola a todos:
Ya sabéis que el principio de curso es siempre un poco caótico pero este año ha superado las expectativas. La entrada conjunta de los mas de 1100 alumnos del centro ha colapsado el trabajo administrativo a pesar de haber empezado a trabajar un días antes de septiembre para acelerar algunos procesos. Pedimos disculpas de antemano si hemos cometido algún error pero con tantas altas y bajas, cambios de optativas, cambios de cuentas bancarias….intentamos girar los recibos cuando las listas son lo más fiables posible.
Dicho esto les resumo:
En el mes de septiembre siempre tienen que recibir dos cargos en el banco (en caso de tener domiciliado el pago): material escolar y cuota de APA del mes de septiembre.
Material Escolar: es un único recibo y la cantidad varía según el curso del alumno. Dicha cantidad y la relación del material se entregó el primer día de colegio en una circular. Se pasó por banco alrededor del 22-23 de este mes.
Asociación de Padres: Se envió al banco el 23 de septiembre pero por razones informáticas ajenas al colegio se ha pasado a los padres el 30 de septiembre. Para evitar problemas de devoluciones por error de duplicidad el próximo recibo de APA correspondiente a la cuota de Octubre de 2014 se enviará el 15 del presente mes.
Gracias y si tienen algún problema pueden ponerse en contacto con la Administración del colegio.
silrosa dice
Hola. Muchas gracias por estas aclaraciones. Yo no lo entendía muy bien porque a mi hijo, de primero de primaria, no le han dado esa circular con la cantidad ni la relación de material.
Muchas gracias
Paco Admininistración dice
Hola:
Te envío la circular a tu mail. La circular suele ir en la bolsa del material que les damos, pero parece ser que en algunos cursos, infantil y algunos de primaria, muchas de las cosas se quedan en la clase para que no se pierdan o no se les olvide traerlas mas adelante.
Gracias y el próximo curso las colgaremos también en el BLOG.