Estimadas familias,
Por fin, ya podemos comunicaros las fechas de celebración del Banco de libros del próximo curso.
Los horarios serán los siguientes:
- Lunes 12/07/21 de 9.00h a 12.00h – las familias deben entregar los lotes de libros de este curso pasado
- Martes 13/07/21 de 9.00h a 12.00h – las familias deben entregar los lotes de libros de este curso pasado
- Jueves 15/07/21 de 9.00h a 12.00h – las familias podrán recoger los libros disponibles para el próximo curso
- Viernes 16/07/21 de 9.00h a 12.00h – las familias podrán recoger los libros disponibles para el próximo curso
Los libros deberán ser entregados en bolsas de plástico con los libros de cada curso, sin mezclar los de varios cursos en una misma bolsa.
El lugar de entrega y recogida de los libros será en el Aula de exámenes que se encuentra en el patio de columnas, todo recto entrando por la puerta de alumnos (la cuesta). Recordad que hay que llevar la mascarilla.
Por otro lado, y no menos importante, se necesita contar con personas voluntarias para cada día, tanto los abiertos a las familias (L, M, J y V) como el miércoles que aunque está cerrado hay que clasificar los libros y preparar los lotes. Así que os dejamos este formulario para que os podáis apuntar:
https://forms.gle/yQcUZTiaZwc9LBcY6
Muchas gracias a todos
Saludos
APA