Estimad@s asociad@s,
El Tossal está a la vuelta de la esquina. Ya tenemos fechas para celebrar “Tots a El Tossal” 3.0, la tercera edición de este evento que tanto gustó e sus ediciones anteriores. El año pasado fueron tres días y este año serán cuatro.
¿Cómo que no sabes lo que es? Hace tiempo que pensamos que sería una buena idea poder juntarnos todas las familias asociadas que lo desearan en un ambiente festivo en plena naturaleza, y que mejor lugar para hacerlo que en El Tossal. El año pasado se celebró la 2ª edición, que fue detrás de la 1ª.
Casi todos sabemos lo que es El Tossal, nuestros hijos van todos los años, pero muchos, cada vez menos, no lo conocemos, así que ya no tenemos excusa.
¿En qué consiste?
Hemos reservado cuatro días, el 18, 19, 25 y 26 de mayo (dos sábados y dos domingos), para que podamos ir todos los que queramos (máx. 150 personas por día) y nosotros y nuestros hijos nos lo pasemos genial. Este es el programa:
Para no quedarse con hambre tendremos:
El programa incluye: autobús (no se puede ir en coche ya que no hay espacio para aparcarlo en El Tossal), almuerzo, comida, merienda y actividades para los niños.
¿Qué podrán hacer los niños?
-Actividad de multiaventura El Tossal: tirolina, rappel, pasarela, towerbox y rocoárbol (novedad). Con monitores/as especialistas, material de seguridad y seguros especiales.
-Animación, actividades y talleres para los más pequeños: con monitores/as y materiales para el correcto funcionamiento de la actividad.
Por la tarde, l@s niñ@s, cuyos padres/madres así lo indiquen a los monitores/as, podrán jugar libremente a fútbol o baloncesto en los campos.
¿Qué hay que hacer para apuntarse?
El día entero, con todo incluido, tiene un precio para l@s asociad@s del APA de 10€ x persona.
El día de venta de los tickets será el próximo viernes 3 de mayo, a las 17.15h, en el interior del aula de estudio al nivel del patio de columnas. Habrá varias personas haciendo la venta para que no se amontone mucha gente. Si quedaran plazas se abriría de nuevo el viernes siguiente día 10 de mayo, a las 17.15h, en el patio de columnas. Para facilitar y agilizar la venta, es conveniente rellenar el formulario que aparece en esta circular con el nombre y apellidos del asociad@ y el número de personas que lo acompañan, detallando la edad de los niños. Os recordamos que la capacidad de El Tossal por día es de hasta 150 personas por orden de inscripción/pago. En caso de alguna necesidad especial, bien con la alimentación o cualquier otra, rogamos lo pongáis en la parte de comentarios de la hoja de inscripción.
Si tenéis alguna duda podéis consultarla a través del email dominicosapa@dominicoscoval.org.
ALGUNAS ACLARACIONES
- Sobre a como llevar a los bebés en la sillita correspondiente, la empresa encargada del transporte nos dice que disponen de sillas y correas para coger las sillas al asiento, pero son sillas «usadas», por lo que quien quiera puede traer la suya y se le deja la correa para engancharla. Para el caso de que hiciera falta que la empresa trajera la silla sería conveniente que se avisara con tiempo al email de más arriba para decirles el número necesario de sillas.
- Sobre la posibilidad de que vengan sobrinos, primos, abuelos,… En un primer momento no va a ser posible porque parece que hay bastante demanda y no nos gustaría que se tuviera que quedar fuera alguien del cole. En ese caso se podrá esperar a apuntarse el último día en el caso de que quedaran plazas.
- Respecto a poder beber algo más que agua (cerveza, refrescos, vino…) se ha cerrado con El Tossal que tengan bebida preparada en sus neveras y nos las ofrezcan a «precios populares».
- Os recordamos que son 150 plazas por día. Sabemos que algunos se van a quedar sin poder ir por falta de plazas pero es imposible coger a más gente. Rogamos comprensión. El mínimo de personas por día debe ser de 75 para poder celebrarlo.
Descárgate Circular-El-Tossal-2019 con la ficha de inscripción.
¡Anímate y únete a este día tan especial!
No olvides descargarte la App del APA Dominicos VLC aquí