Estimad@s asociad@s,
Ya tenemos fechas para celebrar “Tots a El Tossal”. ¿Cómo que no sabes lo que es? Hace tiempo que pensamos que sería una buena idea poder juntarnos todas las familias asociadas que lo deseen, y parte del cole, en un ambiente festivo en plena naturaleza y que mejor lugar para hacerlo que en El Tossal. Casi todos sabemos lo que es El Tossal, nuestros hijos van todos los años, pero muchos no lo conocemos. Así que ya no tenemos excusa.
¿En qué consiste?
Hemos reservado dos días, el 1 y el 8 de abril, para que podamos ir todos los que queramos (máx. 150 personas por día) y nosotros y nuestros hijos nos lo pasemos genial. Este es el programa:
El programa incluye: autobús (no se puede ir en coche ya que no hay espacio para aparcarlo en El Tossal), almuerzo, comida, merienda y actividades para los niños.
¿Qué podrán hacer los niños?
-Actividad de multiaventura El Tossal: tirolina, rappel, pasarela y tiro con arco. Con monitores/as especialistas, material de seguridad y seguros especiales.
-Animación, actividades y talleres para los más pequeños: con monitores/as y materiales para el correcto funcionamiento de la actividad.
Por la tarde, l@s niñ@s, cuyos padres/madres así lo indiquen a los monitores/as, podrán jugar libremente a fútbol o baloncesto en los campos.
¿Qué hay que hacer para apuntarse?
El día entero, con todo incluido, tiene un precio para l@s asociad@s del APA de 10€ x persona.
Tenemos de plazo hasta el 22 de marzo para decir el número de asistentes a cada uno de los días (tener en cuenta que vienen las fallas). Para ello hemos pedido que sea Florín por las tardes, en el despacho del Club Deportivo, quien se encargue de recoger el dinero. Para ello hay que rellenar el formulario que aparece en esta circular con el nombre y apellidos del asociad@ y el número de personas que lo acompañan, detallando la edad de los niños. Os recordamos que la capacidad de El Tossal por día es de hasta 150 personas, no lo dejes para el final (por orden de inscripción/pago).
Si tenéis alguna duda podéis consultarla a través del email de dominicosapa.
ALGUNAS ACLARACIONES
- Por las dudas de algunos padres respecto a como llevar a sus bebés en la sillita correspondiente, la empresa encargada del transporte nos dice que ellos disponen de sillas y correas para coger las sillas al asiento, pero son sillas «usadas», por lo que quien quiera puede traer la suya y se les deja la correa para engancharla. Para el caso de que hiciera falta que la empresa trajera la silla sería conveniente que se avisara con tiempo al email de más arriba para decirles el número necesario.
- Ha habido gente que ha preguntado sobre la posibilidad de que vengan sobrinos, primos, abuelos,… En un primer momento no va a ser posible porque parece que hay bastante demanda no nos gustaría que se tuviera que quedar fuera alguien del cole. En ese caso se podrá esperar a apuntarse el último día en el caso de quedaran plazas.
- Ante algunas peticiones respecto a poder beber algo más que agua (cerveza, refrescos, vino…) se ha cerrado con El Tossal que tengan bebida preparada en sus neveras y nos las ofrezcan a «precios populares».
- Os recordamos que son 150 plazas por día. Sabemos que algunos se van a quedar sin poder ir por falta de plazas pero es imposible coger a más gente. Rogamos comprensión. Al año que viene ampliaremos días de celebración.
Descárgate aquí el pdf con la ficha de inscripción.
¡Anímate y únete a este día tan especial!
Hoy nos han confirmado que ya no quedan plazas para el dia 8 seria posible que se ampliaran las plazas a los niños les hace mucha ilusion ir gracias
Hola Isabel,
Lamentándolo mucho es imposible ampliar pla
Buenos dias,Pero…
¿Cómo es posible que al dia siguiente de repartir la circular ya no hayan plazas?
Buenos días,
Entre el domingo y el lunes se publicó en el blog, por lo que ya hubo gente que se apunto el lunes por la tarde, concretamente unos 50. El martes, día de la circular, ya fue mucha más gente la que se apunto y se acabo el día 8. El miércoles termino de completarse.
Como ya hemos comentado, no esperábamos esta respuesta tan masiva por lo que lo tendremos en cuenta para la próxima vez.
Saludos
Junta Directiva